31 de enero de 2013

Falda tubo II (2ª parte)

Hola chic@s!

Os presento mi nueva falda!! Tenía muchísimas ganas de verla terminada, y enseñárosla.


La he combinado con un suéter de punto negro, medias oscuras y zapatos negros. La verdad es que me ha sido un poco complicada de combinar, pero con negro creo que he obtenido un buen resultado. ¿Qué os parece?.





Esta falda además lleva forro, esto hace que quede mucho mejor, ya que evita que se deforme y le da más cuerpo. Para hacer el forro, se utiliza el mismo patrón que para la falda, lo único que cambia es que se le da unos centímetros menos de altura, para que el forro quede más corto que la falda.

Un besoo :)

6 comentarios :

  1. Me encanta!
    Te ha quedado chulisima...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sonia! La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Ahora a continuar practicando!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Una falda preciosa!, muy bien hecha y con una tela muy original.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paqui!! Leer esto de vosotras me halaga muchísimo!!

    Besitoss :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas! Me gusta mucho la tela, pero no entiendo por qué dices que son difíciles de combinar!

    Yo me las pondría con un sueter morado o verde o con el sueter negro y medias de color.

    Un besito!

    http://derretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta elena es muy bonita y la tela muy original,un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...